Entretención y Espectáculos

2021-09-02T11:02:48-04:00 02 septiembre, 2021, a las 11:02Publicado por: Javier Arriagada

Inédita entrevista a Felipe Camiroaga reveló por qué nunca hizo públicas sus relaciones amorosas

Archivo
Archivo

La noche del pasado miércoles, Canal 13 emitió un capítulo especial de Los 5 Mandamientos, donde el animador Martín Cárcamo reveló una inédita entrevista a Felipe Camiroaga, que guardó durante 16 años.

Recordemos que este jueves 2 de septiembre se cumple una década del accidente aéreo del CASA 212 en Juan Fernández, tragedia que cobró la vida de 21 personas, entre ellas la del “halcón de Chicureo”.

En dicha conversación que nunca había sido emitida en televisión, Camiroaga se refirió a diferentes aspectos de su vida personal, entre ellos el amor y el matrimonio.

No me ha sido esquivo el amor, yo he tenido parejas maravillosas con las que pude haber sido muy feliz toda la vida, con todas ellas. El problema es que yo no he estado preparado, yo no estaba en una disposición positiva frente a una relación sentimental“, expresó el animador en ese entonces.

De igual forma, comentó que si bien fue de relaciones largas, los quiebres ocurrieron por sus inseguridades. “Yo creo que uno tiene que ser suficientemente humilde para darse cuenta dónde están tus falencias”, añadió.

“Es muy rico guardarse algunas cosas”

“Tal vez tengo todavía un temor grande, una cosa que me ha costado mucho resolver, que es una situación familiar, ser hijo de papás separados y de mi mamá que se fue siendo yo muy chico. Y obviamente eso te dispone el disco duro no de la mejor manera para enfrentarse, en mi caso, a las relaciones sentimentales. Pero te hablo del anhelo o la sensibilidad de darse cuenta de eso a tiempo para no pasar toda la vida arrancándote y no comprometiéndote“, reflexionó en esa ocasión.

Por otra parte, reveló por qué no le gustaba hacer públicas sus relaciones sentimentales. “Yo creo que es muy rico guardarse algunas cosas, y yo decidí hace mucho tiempo reservar mis historias sentimentales para mí“, planteó.

“Y cuando yo estaba pololeando ha sido público, nunca lo he escondido, pero nunca he posado en una revista con mi polola”, agregó en 2005.

Ante tal explicación, Cárcamo le preguntó hace cuánto tiempo estaba soltero, a lo que él respondió: “Estoy soltero desde la última vez que tuve pareja”.

Su postura sobre el matrimonio

Más tarde, le consultó sobre los prejuicios de la sociedad. “¿Te preocupa a los 37 años el tema del matrimonio, el tema de la familia?”, le planteó.

No diría una preocupación pero es un tema pendiente. Tengo casi 40 años ya y he tenido buenos resultados en mi vida laboral, grandes logros en mi vida familiar, tengo muy buenos amigos, he hecho todos los deportes que he querido (…) Me quiero seguir tomando todo el tiempo que sea necesario para estar muy preparado para cuando llegue una mujer especial a mi vida, y tener una relación ojalá de matrimonio y que lleguen los hijos y todo eso”, dijo.

De igual forma, comentó que le gustaría casarse por la iglesia, “por todas las leyes”. “Creo en el matrimonio para toda la vida. Si no lo creyera, tal vez me habría casado antes”, admitió.

“Creo que hay que estar súper consciente del paso que uno está dando, le asigno una importancia enorme a la relación de pareja, particularmente al matrimonio. Y está súper comprobado que las parejas que se casan adultas tienen mucho mejores resultados”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5