Mónica Godoy y Catalina Olcay fueron las invitadas de este martes en Los 5 mandamientos, el nuevo programa de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo.

En la oportunidad, el ‘Rubio Natural’ puso en aprietos a Mónica, ya que le preguntó: “¿Es verdad que cada vez que te pones nerviosa, como por ejemplo ahora, te haces pipí?”.

La actriz avergonzada respondió que sí, pero corrigiendo que no es algo frecuente: “Qué atroz, me pasó solo una vez. Ahora antes de cualquier cosa voy al baño, qué humillante”.

“En nuestra primera presentación en la universidad”, intervino Catalina Olcay, comentando que ella estuvo presente en esa ocasión.

Esto pasó cuando ambas estrenarían un obra para el ramo de musicales. En la oportunidad sería Cats, por lo que tuvieron que someterse a un largo proceso de maquillaje y vestuario.

“Estábamos ahí, disfrazadas, con mallas, con pantis, tenía miles de cosas puestas. Me acuerdo que estaba en el baño, justo antes de salir al escenario y a alguien se le ocurre la estupidez que no hay que hacer, que es mirar quiénes estaban en el público”, relató la actriz.

Mónica confesó que hizo lo mismo, y que vio a una persona que le interesaba, por lo que se puso nerviosa: “Me comencé a desesperar, porque igual miré. Entonces le decía a la Cata, ‘Cata, necesito hacer pipí’. Y justo ahí se escucha la presentación, y yo necesitaba hacer pipí. La cosa es que ella no me creyó, como que la gente no te cree, y me hice”.

Olcay comentó que fue ‘terrible’, sobre todo porque se retrasó el inicio del musical. Además, no logró encontrar ningún secador de pelo, así que no le quedó otra que utilizar el secador de manos con la ayuda de Catalina Olcay, que la tomó en brazos.

“A simple vista no se veía, pero yo estaba mojada, pero lo hice antes de salir al escenario”, expresó Godoy, que detalló que su traje era celeste, por lo que afortunadamente pudo zafar de este problema.