“Les tengo un golpe”, dijo Daniel Fuenzalida en Me Late la tarde del martes, antes de asegurar que a un rostro del programa Mucho Gusto se le había terminado el contrato, y por ende dejaría las pantallas de Mega.

Se trata del convencional constituyente Rodrigo Logan, quien estaría en sus últimos días del matinal, considerando que no habría una renovación contemplada para él.

“Es una persona que venía de otro canal, le sirvió al Mucho Gusto y marcaba rating. Era una gran contratación, porque era cercano a las personas, explicaba bien sus inquietudes”, añadió el conductor.

“Algo pasó… De toda la exposición que tenía al principio, después fue apareciendo cada vez menos. En La Red le iba muy bien y tenía muchos minutos en pantalla”, dijeron también en el programa de espectáculos de TV+.

Rodrigo Logan Mucho Gusto
Captura | TV+

Falta de compatibilidad

“Era muy impetuoso en sus opiniones y eso no generaba muy buena onda en otras personas del panel, según yo, por ejemplo en Paulina de Allende-Salazar”, apuntó la panelista Paula Escobar, recordando algunos roces que se vieron entre ambos en pantalla.

“Quizás empiezan los típicos egos, y él, por otro lado, salió como constituyente. Es una gran pega y a lo mejor no son compatibles ambas cosas. Puede que no haya sido lo que el canal quería y quizá tomaron otra opción. Pueden ser varios factores, pero lo cierto es que el público lo premió con audiencia”, agregó Fuenzalida en ese punto.

“Es uno de los buenos abogados de la televisión, muy didáctico, explica con peras y manzanas”, concluyó.