Tras la eliminación de Cristina Tocco, los aspirantes de MasterChef Celebrity deberán enfrentarse a un nuevo desafío culinario, que para algunos será bastante desagradable.

Según se mostró en el avance del próximo capítulo, los participantes se darán cuenta que debajo de una manta, en lo que parece ser una caja misteriosa, hay algo que se mueve.

“Algo aquí en estas cocinas se va mover y mucho”, anunció la chef Fernanda Fuentes, dejando atónitos a los famosos que quedan en competencia.

“Te juro que yo vi unos ratones”, dice Josefina Velasco, a lo que Begoña Basauri añade muy asustada: “Lo que hay en esa caja está vivo”.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

La periodista y modelo, Nataly Chilet, también se mostró desconcertada por el contenido de la caja. “Una cosa es alimentarte y otra cosa es pensar que alguien va a matar frente a ti”, indica.

“Voy a ser asesina así como en televisión”, dice Yamila Reyna. “Yo creo que ni los perros se comen eso”, agregó Velasco más tarde, aumentando el suspenso y las dudas sobre el desafío del próximo capítulo.

Cabe señalar que durante el avance exhibido por Canal 13, se muestra a Tutú Vidaurre y a Álvaro López bastante afectados con el misterioso elemento que deberán cocinar.