Durante una transmisión en vivo junto a Pamela Díaz y Arturo Longton, la animadora Diana Bolocco reveló por qué rechazó la oferta de TVN en 2019 para llegar al matinal.

Dicha situación ocurrió mientras ambas comunicadoras hablaban sobre la llegada de Díaz a la señal, momento en que la conductora de Mucho Gusto fue consultada si es que nunca había sido tentada para arribar a la estación.

Allí, Diana afirmó que sí recibió una oferta en 2019 al mismo tiempo que fue llamada desde Mega, pero declinó aceptar debido a que compartiría la conducción con su esposo, el periodista Cristián Sánchez.

“Lo rechacé porque era para trabajar con Cristián y encontraba que no, mejor separar”, expresó la animadora, quien no dio más detalles del tema.

Eso sí, Diana recordó que ella sí trabajo durante varios años al lado del periodista en Canal 13, señal televisiva donde se conocieron e iniciaron su romance, del cual nacieron sus hijos Facundo y Gracia.

Entre los programas que compartieron está el espacio de farándula Alfombra Roja y el formato del festival La Movida, que se emitía durante los veranos en medio del certamen viñamarino.