La noche del pasado jueves, en un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, el español Sergi Arola debió definir al nuevo eliminado del equipo rojo.

Para eso, el chef llamó al frente a Giuliana Sotela y a la recién llegada al programa, Nicole ‘Luli’ Moreno. “Esto no es una cuestión personal”, dejó en claro.

Si bien reconoció que “no inició con buen pie” con Moreno, aclaró que su decisión fue tomada considerando la evolución y trayectoria de los participantes.

“En virtud de este planteamiento, y de un modo estrictamente como chef, la persona que abandona mi equipo esta noche, es Giuliana, lo siento, de verdad“, anunció Arola.

Captura CHV
Captura CHV

La decisión del chef sacó lágrimas en Kenita Larraín, quien se mostró muy afectada con la salida de Sotela. “Nunca pensé que se iría ella”, dijo la numeróloga.

Guiliana por su parte, se mostró muy tranquila con su eliminación. “Yo vine a aquí a aprender, y saqué mucho más de lo que pensé. De la Kena aprendí, compasión, amor y empatía“, dijo, destacando las virtudes de todos sus compañeros.

Captura CHV
Captura CHV

Finalmente Larraín le dedicó tiernas palabras. “Aprendí a conocerla y a querer, porque además de irse del programa, se va del país. Siempre nos tocaba participar juntas, ya me había acostumbrado”, concluyó entre lágrimas.

Cabe señalar que la reciente edición de El Discípulo del Chef se posicionó en el primer lugar de sintonía al marcar 12,8 puntos de rating durante su emisión. En el mismo bloque, TVN tuvo 6,9 puntos de rating, Mega 9,7 y Canal 13 3,9.