Fernanda Urrejola fue la última invitada al podcast Impacto en el Rostro, donde hizo un completo repaso por su trayectoria en teleseries nacionales, siendo la última de ellas Veinteañero a los 40, de Canal 13, que se emitió en 2016.

Allí, la actriz interpretó a Katia Jorquera, una especialista en terapias alternativas, rol que marcó su alejamiento del formato. ¿Qué pasó?

“No es que no me gusten o les haga el asco, pero me encantaría hacer mi carrera de aquí en adelante sin las teleseries, para ser honesta. Me gustan otras cosas, las series… que no pase eso de que se empieza a estirar el chicle y comienzas a hacer escenas similares y que los personajes se dan vuelta en lo mismo”, explicó en la entrevista.

De todas formas, Urrejola agradeció la oportunidad que le brindaron las producciones en las cuales participó, algunas con bastante éxito, como 16 o Mujeres de Lujo.

“Fueron la mansa escuela. Me ofrecieron la posibilidad de actuar todos los días y eso es un mega privilegio. Se lo súper agradezco a la televisión”, fue clara.

Su ‘condición’ para regresar

Y quien siguió sus pasos fue su hermana Isidora, quien debutó en La Sexóloga, de CHV en 2012. “Cuando ella me dijo que iba a ser actriz, le di todo lo que pude, yo era súper matea y le mostraba mi forma de enfrentar las cosas. Le di todas las herramientas“, contó.

Asimismo, aseguró que aún hay una deuda pendiente junto a su hermana: “Siempre quedamos con las ganas de trabajar más juntas, de hacer algo juntas. Así que yo creo que es algo que se viene en algún momento. Si vuelvo a hacer una teleserie, me encantaría hacerla con ella“, sostuvo Fernanda.

Incluso lanzó un par de ideas: “Tenemos hartos años de diferencia, así que si nos seguimos manteniendo parecidas, podríamos hacer de gemelas, si no, la hermana mayor no más”, finalizó entre risas.

Revisa la entrevista completa: