Durante el quinto capítulo de The Covers, se presentó el recordado chef Miguel ‘Serrucho’ Valenzuela, quien se atrevió con una jugada imitación del cantante argentino Vicentico.

Pese a sus ganas, el cocinero no fue muy bien calificado por el jurado tras interpretar El Satánico Dr Cadillac, siendo eliminado en la primera ronda.

“No estuvimos cerca del audio que tiene Vicentico, él tiene una voz mucho más nasal, quizá esa debe ser su característica, que hoy no vino. La sensación es esa, la afinación no estuvo firme“, señaló Óscar Mediavilla.

En tanto, Beto Cuevas declaró que “siempre estuviste con los ojos cerrados, no hubo ninguna conexión con nosotros. Siento que estabas cantando para ti, como si estuvieras en la ducha”.

Captura | Mega
Captura | Mega

“No me salió tan mal”

En esa misma línea, el exchef de Mucho Gusto, entregó sus comentarios sobre su participación en conversación con Página 7. “Lo disfruté mucho, fue un desafío nuevo. La verdad es que no soy cantante y ni cerca de serlo, pero que me consideren finalmente en este tipo de proyectos, si bien es muy importante, hay que atreverse a tomar los desafíos, en la línea de la buena onda”, dijo.

“Es una producción como debe ser en este tipo de programas, buenísima. Una excelente experiencia con muy buenos profesionales, y esos son los resultados”, indicó.

Con respecto a la competencia, ‘Serrucho’ destacó la sinceridad del jurado, ya que “era evidente, afirmaron lo que tenían que decir, más encima me tocó un grupo donde está Paloma Soto, Karla Melo que también es cantante, Pancho López que hacía a Arjona perfecto, entonces estaba peludo, súper difícil”.

“En verdad lo que dijeron fue cierto, si bien uno hace su esfuerzo, no estaba a la altura, hay que ser autocrítico por sobre todo, además sabía a lo que iba. Creo que fueron hasta buena onda”, aclaró.

Finalmente, y con el humor que lo caracteriza, Valenzuela mencionó que “menos mal no me salió tan mal, no alcancé a ver el programa el día que salió, pero después lo revisé con mi novia y en verdad me defendí, no fui a hacer tanto el loco, hubiese sido terrible, pero hice lo que podía”.

“Lo pasé maravilloso, disfruto cada cosa que hago, podrían haberme invitado a un programa de cocina, esa es mi área”, concluyó.

Captura | Mega
Captura | Mega