El pasado sábado se estrenó un nuevo episodio de Mochileros, el programa conducido por Pamela Díaz, y que tuvo como invitada a la abogada Carmen Gloria Arroyo.

Allí, durante los primeros minutos del capítulo la animadora sufrió un percance mientras andaba en bicicleta por San Pedro de Atacama, luego de que chocara con un árbol y cayendo rápidamente al suelo.

Pese a que en las grabaciones del espacio cultural de TVN la abogada no le dio mayor importancia, si ahondó en la entrevista que le hizo Pamela Díaz para su canal de Youtube, asegurando que quedó bastante adolorida tras el incidente.

“Ya vieron mi sacada de chucha. De verdad que me quedó para siempre el dolor, yo voy a ir a la clínica”, dijo, mientras Díaz le bajó el perfil a la situación, manifestando que era “muy alaraca”.

En la oportunidad, Arroyo también aprovechó de aclarar que ella no chocó con un árbol en la bicicleta, sino que impactó otro elemento que estaba en la plaza que la llevó a caerse.

“Después de todo lo que me costó (andar en bicicleta) lo logré. Entonces estaban con los chiquillos súper amorosos del tour, que nos llevaron para todos lados, estaban en la van hacia el frente y yo los saludo y les digo: ‘Hola’, y pensé bajarme a saludarlos y ahí al bajar el pie caí en una jardinera y me fui al suelo”, contó.

“Quedé como tortuga”, bromeó al respecto Carmen Gloria.

Puedes ver el momento a continuación: