Una particular situación ocurrió este martes en el matinal Contigo en la Mañana, en donde Monserrat Álvarez se puso a tejer en medio de un despacho de Juan Pablo Queraltó, desde una feria en Padre Hurtado.

En dicho lugar, el periodista interactuó con personas que se dedican a la venta de lana, lo que motivó a la conductora del espacio a sacar los palillos y la lana.

Tras esto, hizo gala de todo su talento, para crear un chaleco en pocos minutos, el cual mostró casi al finalizar el contacto con el reportero.

“Le quiero mostrar a la gente. Yo soy súper rápida para tejer y en el programa tejí un chaleco. Esto es puro oficio que tengo. En todos los programas voy a tejer un chalequito”, dijo en el programa, indicando que se relajó realizando esta actividad.

Asimismo, manifestó haber recibido muy buenos comentarios: “Mucha gente nos mandó sus tejidos, mucha gente nos ha ofrecido su emprendimiento y hasta me han ofrecido tejerme un chalequito“, señaló Monse.

Respondió a hater

Sin embargo, no todo fue “buena onda” para la comunicadora, ya que también hubo algunos detractores de que tejiera durante el programa, aunque fueron los mínimos. Y ella misma expuso a uno de ellos, a quien le ‘paró los carros’ en pantalla.

Otro amargado me dijo ‘¿cómo se te ocurre tejer en pantalla? No seas frívola, falta de respeto’. Te juro que me dijo eso”, reveló Álvarez, quien fue enfática en señalar que haría caso omiso del comentario.

No le pienso hacer caso, porque la mayoría de la gente está feliz. Voy a volver a hacerlo”, sentenció la conductora del matinal de CHV.

Revisa el momento: