Este lunes, después de Tele13 tarde, Canal 13 reestrenó en sus pantallas la emblemática teleserie Adrenalina, original de Pablo Illanes y con la dirección general de Ricardo Vicuña.

En su primer capítulo se pudo conocer la acontecida existencia de Cathy Winter (Francisca Merino), una adolescente oriunda de Osorno que pierde a sus padres en un trágico atentado en Colombia y que luego debe rehacer su vida en Santiago, llegando a la casa de una tía (Liliana García) y una prima (Marcela Leiva).

Ese recordado personaje pudo ser interpretado por otra figura televisiva: Claudia Conserva. Así lo reveló la comunicadora este lunes en su programa Milf de TV+, tras la consulta de un televidente.

“Me da un poco de pudor decirlo, porque al final no lo hice”, partió contando Conserva, quien comparte panel en el espacio junto a Aranzazú Yankovic y Berta Lasala, actrices que formaron parte del elenco.

La animadora explicó que en este tiempo estaba grabando la teleserie El amor está de moda de Canal 13. “En esa época eran dos elencos grabando en paralelo. Ricardo Vicuña, el director de Adrenalina, me echó el ojo cuando estaba en Extra jóvenes y me llevó a Canal 13″.

“Entonces Andrenalina era su teleserie y quería que estuviese yo, mientras que Pablo Illanes (guionista) también estaba contento conmigo”, complementó.

Conserva explicó la decisión. “No me acuerdo bien qué pasó, pero fue por tiempo. Estaba con ene grabaciones, no podía, porque se empieza a grabar en paralelo”.

Cabe recordar que la emblemática teleserie se emite de lunes a viernes a las 14:30 horas por las pantallas de Canal 13.

Revisa el momento a continuación: