Se espera que dentro de los próximos meses se revelaran nuevos antecedentes sobre Spider-Man: No Way Home, como por ejemplo el tráiler oficial. Sin embargo, nadie esperó que este domingo se filtrara un clip con las primeras imágenes de la película.

Las escenas mostradas en TikTok, y luego viralizadas en Twitter e Instagram, corresponden a un prototipo de tráiler que dura cerca de tres minutos. De hecho, se podía ver que había detalles que aún faltaban por editar.

De todas formas, se pudo ver por ejemplo, el nuevo vínculo entre el ‘Hombre Araña’ y el Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), que será su gran aliado en este film.

Apenas se compartió el video, Sony, que no ha emitido comentarios al respecto, comenzó bloqueos masivos en redes sociales para evitar que siguieran circulando las imágenes. Esto fue lo que justamente ayudó a corroborar que las escenas eran reales.

¿Qué se pudo ver en el tráiler?

Pese a que el clip es una grabación de un video que está siendo emitido desde un celular, se pudieron distinguir varios detalles que llamaron la atención de los fanáticos.

Por ejemplo, se confirma que todos los cercanos de Peter Parker (Tom Holland) saben que él es Spider-Man, por lo que el joven deberá enfrentar el rechazo de muchos. Sumado a esto, se ve que familiares y amigos son interrogados para obtener detalles importantes sobre su vida.

Tal como mencionamos antes, ‘Doctor Strange’ al parecer asumirá finalmente el rol de mentor de Peter, lugar que antes tenía el fallecido Tony Stark (Robert Downey Jr.). De hecho, lo llevará a Sanctum Sanctorum, para enseñarle todo lo que sabe de las fuerzas místicas.

El filtrado tráiler además mostró los primeros vistazos que confirman que Electro y el ‘Duende Verde’ estarán presentes. Si bien Jamie Foxx y Williem Dafoe no aparecen, sí estarían sí o sí en Spider-Man: No Way Home.

Quien sí volvió de manera oficial fue Alfred Molina, actor que retomó su papel Doctor Octopus, luego que supuestamente muriera en Spider-Man 2. “Hola, Peter”, se le alcanza a oír en el comentado clip.

Los que no se vieron en ningún momento fueron Tobey Maguire o Andrew Garfield, por este supuesto inicio del multiverso en la película. Pese a que las especulaciones sobre su incorporación al film siguen vigentes, aún no está confirmado.

Cabe mencionar que se espera que en las próximas semanas se lance el tráiler original de Spider-Man: No Way Home, donde se confirmarían todos estos detalles.