El domingo Canal 13 emitió un nuevo capítulo MasterChef Celebrity, en el cual Camila Recabarren acaparó la atención con una actitud que molestó a sus compañeros.

Todo ocurrió en una prueba de mímica, en la que las capitanas no podían hablar, sino que solo comunicarse con gestos. En caso de no cumplir esta regla, se penalizaba al equipo con 5 minutos menos para cocinar.

Camila Recabarren fue la capitana del equipo rojo, el cual estaba compuesto por Begoña Basauri, Yamila Reyna, Álvaro López y Naty Chilet. Y los problemas en este grupo no tardaron en aparecer.

Los descuentos y la molestia

En cuanto comenzó el reto, el jurado le quitó los primeros 5 minutos al equipo rojo, luego que Camila comentara que no sabía cómo quedarse callada.

Luego, en medio de la competencia y al no poder cocinar, Recabarren comenzó a hacer malabares con papas, algo que cuestionó la chef Fernanda Fuentes.

“Veo una capitana haciendo malabares”, indicó la chef, a lo que Camila le a lo que Camila comenzó a criticar que no podía hablar ni tampoco tocar nada, por lo que les quitaron otros 5 minutos.

Esto molestó bastante al equipo, pero minutos después Recabarren sumó otra penalización, al indicar que no quería ganar otra competencia.

“Boluda, por favor entendelo. Si no lo entendés por vos, entendelo por nosotros. Qué bárbaro” (sic), comentó Yamila.

“Me bloqueé (…) Por eso me fui a vivir a la montaña para no molestar a nadie”, se excusó Recabarren.

Finalmente, pese a los 15 minutos de penalización, fue el equipo liderado por la modelo el que ganó el duelo.