Un episodio de alto impacto de Verdades Ocultas, es el que este lunes transmitió Mega, luego de que se mostrara el regreso de Eliana al pasaje Nueva Esperanza.

En busca de Benjamín y para contar con su apoyo tras su salida de la cárcel, la antagonista más cruel de la teleserie en sus cuatro años en pantalla, intentó persuadir a su sobrino, de quien se hizo cargo durante su infancia.

No obstante, Eliana no logró convencer del todo al doctor, pues en medio de su conversación fue interrumpida por Ana (Rocío) y Tomás, donde este último le pidió alejarse de su hijo, quedando así hasta el episodio del martes.

Eso sí, en las escenas del próximo capítulo se mostró cómo reaccionarán el resto de los miembros del pasaje, puesto que recordemos que no es querida, tras la serie de crímenes que cometió, entre ellos la muerte del papa adoptivo de Cristóbal, Marco.

De hecho, el tatuador reaccionó furioso al ver a la mujer cerca de su hermano y de su hogar, por lo que prácticamente la arrojó a la calle, mientras ella le comentaba que se iba a arrepentir de lo que estaba haciendo, a lo que él contestó: “La que se va a arrepentir eres tú”.

Captura | Mega
Captura | Mega

Cabe señalar, que Cristóbal ya había mostrado su odio hacia la villana, luego de que Leonardo lo ayudará a entrar a la cárcel a advertirle que se encargaría que pagara si salía de la cárcel.

Las escenas generaron sorpresa entre los televidentes, quienes ahora están expectantes sobre qué decidirá Benjamín sobre su tía, y si acaso el tatuador buscará venganza contra la mujer que asesinó a su padre.

Revisa los comentarios: