Un incómodo momento vivió el reportero de Bienvenidos, Rodrigo Pérez, en medio de un despacho desde el Cajón del Maipo, mientras mostraba la nieve que había caído en dicha localidad.

Y es que en el contacto se dio a conocer que el periodista se convertirá en padre, pero no fue de la mejor forma, ya que a Tonka Tomicic se les “escapó” la buena nueva.

La accidentada revelación se dio cuando Pérez explicaba que era el único que estaba  solo en casa, por lo que no tuvo que rendir explicaciones de por qué el equipo tuvo que quedarse en la zona para hacer su trabajo.

“El único que estaba solo en la casa, alone, era yo. Mi señora no está”, contó el profesional, añadiendo que ella se encontraba en Francia. Fue ahí cuando Tonka intentó consolarlo con tiernas palabras: “Andaba huachito, pobrecito. ¿Hasta cuándo va a estar solito?”, preguntó la animadora del matinal de Canal 13.

“Me queda para rato”, respondió Pérez, señalando que su mujer arribaba al país en febrero del próximo año. Fue en dicho instante cuando Tomicic expuso la futura paternidad del notero del programa. “Pero, ¿dónde fue a tener su guagüita? ¿Va a tener su guagüita allá o acá?”, inquirió la conductora.

“Hay gente que no sabe”

Esto generó una evidente incomodidad en el periodista en terreno, que de igual forma se lo tomó bien. “Yo no lo había contado, hay gente que no sabe, pero bueno, ahora ya lo saben. Yo te lo había contado a ti, metiste las patas, Tonka”, le hizo saber, generando las risas en el estudio.

rodrigo perez bienvenidos tonka tomicic
Canal 13

Tras esto, todos felicitaron a Pérez y Sergio Lagos quiso saber si ha mantenido comunicación constante con su pareja y si sabía que andaba en la nieve, a lo que él respondió que sí: “Sabe que me gusta la montaña, está feliz de que esté acá. Además, conoce al equipo, así que contenta”, aseguró.

Por último, recibió cariñosas palabras finales de Lagos: “Sabemos que sin duda el equipo no se puede comparar con el cariño y el abrazo de la mujer que ama, pero queremos decirle que cuenta con un tremendo personaje, una tremenda persona, profesional. Seguro ella debe estar muy orgullosa“, cerró el momento.