La noche de este viernes Mega emitió un nuevo capítulo de su programa The Covers, donde 7 famosos se presentaron con tributos a sus artistas favoritos.

Dentro del grupo se encontraba el actor y comediante Beto Espinoza, quien sorprendió con su imitación de Germán de La Fuente, interpretado el tema No sufras más.

Tras su presentación, el integrante de Mi Barrio aprovechó de bromear con su look, el cual era un traje dorado brillante.

Captura Mega
Captura Mega

“Tengo una mezcla entre Citripio (C-3PO) y mi tía Inés… así estoy“, dijo Espinoza, haciendo referencia al recordado androide de la saga de Star Wars. “Pero bien, me siento muy feliz y gracias por la recepción”, añadió.

Star Wars
Star Wars

Su comparación sacó carcajadas en la animadora del espacio, Karla Constant, a quien le costó seguir hablando. “No puedo dejar de reírme ¿Pongámonos serios?“, admitió.

Captura Mega
Captura Mega

Más tarde el comediante recibió los comentarios del jurado, quienes halagaron su show. “Me sorprendió el vozarrón ¡Súper! También veo el trabajo de imitación y personificación”, destacó Javiera Contador.

Me gusta porque también hay un aporte tuyo, que es un hombre que se dedica al humor. Entonces hay una cuota de eso en tu presentación. Me parece que está bien”, fueron parte de los comentarios de la jurado.