Entretención y Espectáculos

2021-08-20T23:30:08-04:00 20 agosto, 2021, a las 23:30Publicado por: Javier Arriagada

Beto Espinoza bromeó con su look de imitador en The Covers: se comparó con personaje de Star Wars

Captura Mega
Captura Mega

La noche de este viernes Mega emitió un nuevo capítulo de su programa The Covers, donde 7 famosos se presentaron con tributos a sus artistas favoritos.

Dentro del grupo se encontraba el actor y comediante Beto Espinoza, quien sorprendió con su imitación de Germán de La Fuente, interpretado el tema No sufras más.

Tras su presentación, el integrante de Mi Barrio aprovechó de bromear con su look, el cual era un traje dorado brillante.

Captura Mega

Captura Mega

“Tengo una mezcla entre Citripio (C-3PO) y mi tía Inés… así estoy“, dijo Espinoza, haciendo referencia al recordado androide de la saga de Star Wars. “Pero bien, me siento muy feliz y gracias por la recepción”, añadió.

Star Wars

Star Wars

Su comparación sacó carcajadas en la animadora del espacio, Karla Constant, a quien le costó seguir hablando. “No puedo dejar de reírme ¿Pongámonos serios?“, admitió.

Captura Mega

Captura Mega

Más tarde el comediante recibió los comentarios del jurado, quienes halagaron su show. “Me sorprendió el vozarrón ¡Súper! También veo el trabajo de imitación y personificación”, destacó Javiera Contador.

Me gusta porque también hay un aporte tuyo, que es un hombre que se dedica al humor. Entonces hay una cuota de eso en tu presentación. Me parece que está bien”, fueron parte de los comentarios de la jurado.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5