La tarde del miércoles se dio una curiosa conversación entre las panelistas de Milf, quienes comenzaron a revisar qué señales indicaban que una persona podía considerarse una ‘drama queen’.

En medio de ese debate, preguntaron quiénes al despertarse piensan “otro día más de esclavitud”, haciendo referencia a que les cuesta mucho salir de la cama. En esa situación, consideraron factores como el sueño y el frío que hace en la mañanas de invierno, y que hace más difícil abandonar el espacio de calor y comodidad.

Aranzazú Yankovic dijo en esa instancia que ella se levantaba a las 6 de la mañana por su hijo menor, y que el frío no la complicaba, pues su casa cuenta con calefacción centralizada. Sin embargo, su problema era otro: que la actriz es acalorada y su esposo no, por lo que les cuesta ponerse de acuerdo con las temperaturas.

Fue entonces que Claudia Conserva pidió la palabra para hacer una invitación: “¿Pelemos a los maridos?”, dijo inicialmente, para luego revelar que sufría el mismo problema.

Milf
Captura | TV+

“Me quieres matar”

“El Pollo (Juan Carlos Valdivia) ahora es friolento y yo acalorada. Y a veces hace ene calor y no me deja ventilar, y yo le digo que hay que ventilar”, comentó la conductora del programa de TV+.

Sale de la ducha pilucho y yo estoy haciendo la cama, entonces abro el ventanal. ‘¡Me quieres matar! ¡Me quieres matar!’. Imagínatelo pilucho gritando. ‘¿Por qué hay una ventana abierta si hace frío?'”, añadió Claudia entre risas.

En esa línea, insistió en que era necesario ventilar los espacios, sobre todo por la pandemia, pero que su marido le lleva la contraria, alegando constantemente por el frío.

Por último, Aranzazú reveló que había logrado colocar aire acondicionado en la pieza, pero que su esposo no le permitía encenderlo porque rápidamente se ponía a tiritar, y que tampoco le gustaba abrir la ventana durante las noches de verano, cuando efectivamente hace calor.

Claudia Conserva Milf
Captura | TV+