Este miércoles Mucho Gusto comenzó de una forma diferente, pues José Antonio Neme no apareció en el set junto a su compañera de conducción, Diana Bolocco.

¿La razón? El periodista se encontraba en Santiago Centro, desde donde lideró un improvisado despacho sobre el volcamiento de un vehículo, a metros del paso bajo nivel de Santa Lucía.

“Me bajé, (soy) Neme reportero. Dije: ‘tengo que bajarme porque hay una persona que necesita de mi ayuda’… como el Chapulín Colorado”, comentó.

Por fortuna, el chofer no quedó con mayores lesiones y se encontraba bien. Según detalló Neme, el volcamiento ocurrió por un pronunciado desnivel que hay en la ruta, lo que provocó que el conductor perdiera el control del vehículo.

La broma de Neme a Diana

Al ser un despacho improvisado, fueron varios los percances que protagonizó José Antonio. Por ejemplo, no contaba con audífonos, por lo que no siempre escuchaba a la conductora.

Pero uno de los momentos más cómicos fue, sin duda, cuando Neme lanzó una broma sobre Cecilia Bolocco. Esto, luego que Diana le pidiera que cambiara el enfoque de la cámara, para que así saliera su rostro en pantalla.

“No sé si puedo aparecer yo. No sé manejar la tecnología. Estoy como tu hermana en los live”, comentó el periodista, provocando la risa de su compañera

“Saludos a Lomas Turbas ¡No, mentira!”, bromeó José Antonio, a lo que Diana le respondió: “Elsa te mandó un saludo”.

Recordemos que hace algunos días Cecilia Bolocco se volvió viral luego de caer nuevamente en troleo de un seguidor. “Ay qué ternura, Elsa Pope Ludo, qué nombre más particular”, comentó en esa oportunidad.