Entretención y Espectáculos

2021-08-17T19:57:01-04:00 17 agosto, 2021, a las 19:57Publicado por: Pía Castro

Panelista de 'Me Late' reveló quiénes serían los cuatro finalistas de 'MasterChef Celebrity'

Luis Sandoval MasterChef Celebrity
Editada por Página 7

Con cuatro capítulos emitidos por las pantallas de Canal 13, ya son dos los aspirantes que han quedado eliminados de la segunda temporada de MasterChef Celebrity.

Hablamos de Fred Redondo y Nelson Ávila, quienes no dieron el ancho en sus respectivas pruebas de eliminación, el primero con unos porotos con rienda, y el otro por un desafío en el que debía incluir proteína animal y una salsa.

A pesar de que el programa lleva solo un mes al aire, lo cierto es que las grabaciones en Colombia ya terminaron, y de hecho los participantes regresaron a sus respectivos hogares hace varios días.

En esa línea, los panelistas de Me Late han ido filtrando información por adelantado respecto a la competencia, y la tarde de este martes fue Luis Sandoval quien entregó los cuatro nombres que ya estarían listos para participar de la gran final.

Este selecto grupo está compuesto por dos mujeres y dos hombres, entre ellos un extranjero.

Me Late MasterChef Celebrity

Captura | TV+

Finalistas

La primera aspirante mencionada en el programa de farándula de TV+ fue Begoña Basauri, quien según revelaron, fue una de las más mateas de MasterChef Celebrity, ya que se quedaba hasta tarde estudiando recetas y practicando sus preparaciones.

Junto a ella, habría llegado a esta instancia el músico argentino Gastón Bernardou, quien se salvó en el capítulo recién pasado con una preparación al wok, estilo thai, a la que añadió una salsa teriyaki muy bien ejecutada, según los chefs.

Las dos sorpresas vinieron cuando el periodista indicó que el youtuber Pollo Castillo y la joven actriz Tutú Vidaurre eran los últimos finalistas del programa culinario. Esto porque ambos han mostrado hasta ahora que no son muy diestros en la cocina.

Recordemos que Tutú ha ido a la zona de eliminación en dos oportunidades, y en redes sociales ha llamado la atención que no conozca platos que suelen ser muy típicos de la cocina chilena. Benjamín, en tanto, fue duramente criticado en una prueba por equipos en la que demostró una pésima “técnica” para pelar papas.

Sin embargo, todo indica que ambos aspirantes habrían aprendido de sus errores, logrando posicionarse entre los mejores del programa de Canal 13.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5