En un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, emitido este domingo 15 de agosto, los concursantes se enfrentaron a una intensa competencia.

El espacio inició con un desafío de preparar postres en grupo, lo cual complicó a varios famosos, especialmente con el hecho de trabajar entre varios.

En ese contexto, el equipo formado por el actor Julio Milostich, el integrante de Los Auténticos Decadentes Gastón Bernardou y el vocalista de Los Bunkers Álvaro López, realizaron una singular preparación.

Dicha presentación no solo llamó la atención por su sabor, ya que los famosos decidieron darle al plato un tierno título.

Denominado Julisigua, los concursantes expusieron al jurado un postre que mezclaba los nombres de las hijas de cada uno de los integrantes del equipo, o sea Julieta, Isidora y Guadalupe.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Me encanta, me faltó un poco de crema pastelera porque está rica”, comentó la chef Fernanda Fuentes.

En la entrevista posterior, Álvaro López explicó que “era el momento de crear un postre, de crear algo dulce y por supuesto que ellas van a estar presentes en el mismo plato“.

Yo me siento muy contento y satisfecho del trabajo que hicimos, y del aprendizaje que tuvimos”, agregó.

Con respecto a la competencia, cabe señalar que el nuevo eliminado del programa fue el exsenador Nelsón Ávila. Luego de hacer el rito de sacarse el delantal negro, el político bromeó indicando que “en mi casa voy a prohibir ese color”.