Entretención y Espectáculos

2021-08-16T13:03:34-04:00 16 agosto, 2021, a las 13:03Publicado por: Francisco Quiñones

Milostich, López y Bernardou recordaron a sus hijas con dulce gesto en 'MasterChef Celebrity'

Captura | Canal 13
masterchef-celebrity-canal-13-postre

En un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, emitido este domingo 15 de agosto, los concursantes se enfrentaron a una intensa competencia.

El espacio inició con un desafío de preparar postres en grupo, lo cual complicó a varios famosos, especialmente con el hecho de trabajar entre varios.

En ese contexto, el equipo formado por el actor Julio Milostich, el integrante de Los Auténticos Decadentes Gastón Bernardou y el vocalista de Los Bunkers Álvaro López, realizaron una singular preparación.

Dicha presentación no solo llamó la atención por su sabor, ya que los famosos decidieron darle al plato un tierno título.

Denominado Julisigua, los concursantes expusieron al jurado un postre que mezclaba los nombres de las hijas de cada uno de los integrantes del equipo, o sea Julieta, Isidora y Guadalupe.

Captura | Canal 13

Captura | Canal 13

Me encanta, me faltó un poco de crema pastelera porque está rica”, comentó la chef Fernanda Fuentes.

En la entrevista posterior, Álvaro López explicó que “era el momento de crear un postre, de crear algo dulce y por supuesto que ellas van a estar presentes en el mismo plato“.

Yo me siento muy contento y satisfecho del trabajo que hicimos, y del aprendizaje que tuvimos”, agregó.

Con respecto a la competencia, cabe señalar que el nuevo eliminado del programa fue el exsenador Nelsón Ávila. Luego de hacer el rito de sacarse el delantal negro, el político bromeó indicando que “en mi casa voy a prohibir ese color”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5