Entretención y Espectáculos

2021-08-16T10:33:36-04:00 16 agosto, 2021, a las 10:33Publicado por: Pablo Cabeza

"Metete el comino en...": Yamila Reyna y Cristina Tocco revivieron round en 'MasterChef Celebrity'

cristina-tocco-yamila-reyna
Captura | Canal 13

La semana pasada en el tercer capítulo de MasterChef Celebrity se vivió un tenso momento entre dos de las participantes -hasta ahora- más polémicas del espacio.

Hablamos de las trasandinas Yamila Reyna y Cristina Tocco, quienes en el capítulo del 09 de agosto se enfrascaron en una discusión respecto a un ingrediente clásico de la comida chilena.

En el espacio, las actrices tenían la misión de preparar un bistec argentino con chimichurri en 20 minutos, pero la disputa comenzó cuando dudaron si esta salsa llevaba o no comino.

Cabe señalar que el chimichurri es una preparación típica de Argentina, Paraguay y Uruguay, aunque en Chile también es bastante consumida, sin embargo, el comino no es uno de los ingredientes que se usan comúnmente en esta salsa.

Perejil, orégano, ajo, vinagre, aceite, ají y sal, bastaría para un chimichurri clásico. Aun así, la discusión de ambas participantes fue en vano, ya que el mejor plato lo ganó su coterráneo Gastón Bernardou.

Y este domingo, cuando se estaban preparando para organizarse nuevamente en equipos e iniciar una nueva jornada de pruebas culinarias, ambas actrices volvieron a hablar del tema, pero esta vez con humor.

Todo partió cuando la chef Fernanda Fuentes le preguntó a Cristina si le gustaba preparar postres -ya que sería la primera prueba- a lo que ella contestó: “No es que no me guste, es que es difícil. Los postres son difíciles porque es de mucha precisión, entonces una vez que lo arruinaste ya no hay modo de arreglar“.

Fue en ese momento que intervino Reyna, llamando la atención de Tocco. “Pará, yo te voy a preguntar: ¿El postre va con comino y sin comino?“, lanzó la comediante, a modo de broma.

Pero no contaba con que su compañera la iba a dejar sin palabras. “Va sin comino, a ver si lo comprendes… metete el comino en el…“, alcanzó a decir antes que sus compañeros se lo impidieran.

Finalmente, todos se tomaron con humor el momento, dando cuenta que la antigua rencilla ya quedó atrás y no se trata de nada más que del propio estrés de la cocina.

Revisa el momento a continuación.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5