Este domingo se produjo una nueva eliminación en el programa Yo Soy All Stars, el cual tuvo una emisión especial desde las 21:00 horas, debido al debate protagonizado por Unidad Constituyente y transmitido por Anatel.

Allí, los imitadores que no lograron posicionarse como los mejores de la semana debieron someterse nuevamente al jurado por equipos, donde finalmente los artistas que dan vida a Sandro, Salvatore Adamo, Camilo Sesto, Thalía, George Michael, Brian Johnson y Nino Bravo, llegaron al punto de eliminación.

Tras ello, el jurado en su deliberación decidió dejar fuera de discusión que Sandro, George y Brian seguirían en competencia, quedando solo cuatro participantes en peligro.

Para decidir a quién eliminar, Antonio Vodanovic propuso poner notas para cada presentación, con el fin de que fuese “lo más justo posible”, con lo que coincidieron Myriam Hernández y Cristián Riquelme.

Finalmente, el jurado decidió por notas sacar de competencia a Nino Bravo, quien lamentó su partida del espacio televisivo. “Primero agradecer a Yo Soy por haberme permitido estar acá. Espero que a la gente en la casa le haya quedado un buen sabor porque hice mi trabajo con mucho esfuerzo y como digo, para mí haber estado acá es un premio”, dijo.

“Uno nunca pierde, uno siempre aprende. Muchas gracias Yo Soy“, cerró el imitador, quien minutos más tarde ocupó su perfil de Twitter para referirse a su salida, reiterando sus palabras y asegurando que se cortó su despedida.

Audiencia molesta

Sin embargo, la partida del artista generó polémica en redes sociales, pues muchos aseguraron que el peor de la noche fue Alejandro Sanz, quien siguió en competencia pese a las críticas del propio jurado.

De hecho, los televidentes apuntaron a que no se valoró el trabajo de Nino Bravo, siendo uno de los mejores en competencia.

Puedes revisar los mensajes a continuación: