La destacada serie médica, The Good Doctor vuelve a TVN con el estreno de su tercera temporada desde este lunes 16 de agosto después de la teleserie nocturna, Hercai.

“Nos esforzamos por tener en nuestra pantalla contenidos de calidad y de los más variados orígenes. Esta es la serie fenómeno que ha sido éxito en el cable pero también en la televisión abierta y así fue con las dos primeras temporadas que ya emitimos. Por eso nos enorgullece ponerla al alcance de todos nuevamente a través de TVN“, cuenta Isabel Rodríguez, Directora de Programación de TVN.

La ejecutiva destaca además que “la serie promueve valores relevantes como la integración de la diferencia, la perseverancia, esperanza, vocación y el compromiso que se ven reflejados en el joven Dr. Shaun Murphy, además, permite destacar el enorme sacrificio de los equipos médicos que luchan día a día por salvar vidas”.

The Good Doctor

Recordemos que la producción cuenta la historia de un joven médico, el Dr. Shaun Murphy, interpretado por el actor Freddie Highmore, quien tiene trastorno del espectro autista y síndrome de Savant, más conocido como síndrome del “sabio”.

Aún frente al escepticismo de algunos colegas, Shaun trabaja en la unidad quirúrgica de un prestigioso hospital, tiene dotes extraordinarias para diagnosticar a pacientes y pensar en soluciones que a ningún otro interno se le ocurrirían. Sin embargo, le cuesta conectar de manera afectiva con su equipo, con sus pacientes y con quienes lo rodean en su vida fuera del hospital.

A medida que ha avanzado su historia, Shaun Murphy ha conseguido progresar en su vinculación con el resto, y se ha atrevido a hacer cosas antes impensadas. Ahora, Murphy cree que está preparado para tener citas y demostrar como siempre cuánto vale dentro del hospital, aún cuando hay quienes quieren alejarlo de la cirugía.

TVN prepara maratón

The Good Doctor fue creada por David Shore y Daniel Dae Kim, y está basada en una serie surcoreana homónima. Sus primeras dos temporadas fueron emitidas con gran éxito por TVN donde cada capítulo fue visto en promedio por más de un millón de personas.

Ante el estreno de la tercera temporada, TVN preparó para mañana, domingo, una maratón con lo mejor de la serie a contar de las 17.30 horas.

The Good Doctor tercera temporada, desde el lunes 16 de agosto, después de Hercai por TVN.