Entretención y Espectáculos

2021-08-13T11:53:45-04:00 13 agosto, 2021, a las 11:53Publicado por: María José Ulloa

Monserrat Álvarez bailó en inicio de matinal de CHV y envió mensaje a su pareja: "Apaga la tele"

Monserrat Álvarez bailó en contigo en la mañana y envió mensaje a su pareja
Captura | CHV

De manera bastante lúdica Monserrat Álvarez y Julio César Rodríguez, iniciaron el matinal de este viernes de Contigo en la mañana.

Lo anterior, luego de que bromearan que las personas de la tercera edad estaban felices con recibir la tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19, lo que dio paso a que Monserrat Álvarez comenzara a bailar en el estudio.

“Vamos ceylan premium”, comentó Rodríguez, haciendo alusión a la antigua broma que recibió por la coincidencia de su vestuario con la marca de té que auspicia al programa de Chilevisión.

Al ritmo de la cumbia Qué calor, la periodista comenzó a bailar en el estudio ante los aplausos del resto del equipo, y aprovechó de enviar un mensaje a su pareja por esta ‘performance’.

“A mi pololo le da ‘ene mono’ que baile en la tele. Apaga la tele mi amor yo voy a bailar, pónganme la música”, dijo entre risas Álvarez, mientras que Julio César bailaba el sencillo de Arte Elegante, En una baldosa.

Acto seguido, la profesional comenzó a danzar otros ritmos con Rodríguez a la distancia, mientras comentaban con una sonrisa en el rostro que no podían acercarse por protocolo sanitario.

“Mi amor ya puedes prender la tele”, señaló Monserrat para dar término al divertido momento.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5