La noche de este miércoles se emitió un nuevo episodio de Socios de la Hamburguesa, cuyo invitado fue nada más que Julio César Rodríguez.

En la instancia, en el programa conducido por Jorge Zabaleta, Pedro Ruminot y Francisco Saavedra, conversaron sobre diferentes temas, entre ellos cómo el comunicador de Lugares que Hablan conoció a Rodríguez, lo que dio paso a que desclasificaran un antiguo romance del animador de Contigo en la mañana.

De esta manera, recordaron la relación que el periodista tuvo con Begoña Basauri, amiga de Saavedra. Este vínculo hizo que ambos animadores comenzaran a conversar un poco más.

“Pancho me hizo gancho con la Begoña en Viña”, dijo Julio César, para luego ahondar un poco más en la relación que habría mantenido en 2015 con la actriz tras su ruptura con Laura Prieto.

De acuerdo a lo señalado por el profesional, fue durante el certamen festivalero que permanecieron juntos, pero descartó ahondar más en el tema, debido a que tanto él como la participante de MasterChef, están con sus respectivas parejas.

“No quiero hablar demasiado al respecto de ese vínculo, pero fue bonita la historia. Lo pasamos bien”, comentó Rodríguez, para continuar la conversación con el resto del grupo.