Entretención y Espectáculos

2021-08-10T15:20:02-04:00 10 agosto, 2021, a las 15:20Publicado por: Francisco Quiñones

El “jaque mate” de Karla Rubilar a Julio César Rodríguez tras pregunta sobre fecha de matrimonio

Captura | CHV
Captura | CHV

En un nuevo episodio de Pero con respeto de Chilevisión, Julio César Rodríguez entrevistó a la ministra Karla Rubilar.

Durante la conversación, la titular de Desarrollo Social fue consultada sobre una posible fecha de casorio con su actual pareja, el periodista Christian Pino.

Mientras hablaban de política, el animador preguntó: “Te vas a casar”, a lo que ella contestó que “te pasaste como ocho pueblos”.

Pese a no recibir respuesta, el comunicador insistió minutos después. “Para alivianar el tema, ¿planes de matrimonio?”, declaró Julio César.

“¿Quieres ser mi padrino?”, bromeó Rubilar sin dar indicios de una posibilidad de contraer nupcias.

El presentador no se dio por vencido, logrando que la ministra contara algunos detalles de su relación. “Una vez me entrevistó. Esto es algo que me saca en cara siempre. Fue un día que hizo un reemplazo en CNN, un sábado y de esos días no quedan archivos”, indicó.

Además, la ministra complementó que nunca hubo “insinuación. Ni lacho, siempre ha sido muy correcto”.

“Me acuerdo que un día se peleó por Twitter y le mandé un mensaje por DM. Y le dije ‘ese no eres tú’. Le dije ‘te falta tuto. Te falta dormir’. Soy muy admiradora de él, porque fue un visionario con las redes sociales. Me encantaba que fuera tan respetuoso”, confesó Rubilar.

Finalmente, JC Rodríguez intentó nuevamente conocer más información de un posible matrimonio: “¿Cuándo te casas?”.

Al día siguiente que tú”, replicó Karla, a lo que el presentador contestó: “Te salió lo político, me hiciste jaque mate”.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5