“Estamos listas y expectantes porque hoy día estará con nosotras, viene llegando, Myriam Hernández”. Con esas palabras partió Claudia Conserva el capítulo de Milf de este martes, donde todas las panelistas declararon ser grandes fanáticas de la cantante nacional.

Sin embargo, la emoción se vio interrumpida cuando la animadora aseguró que tenían un problema respecto a la distancia social y el aforo permitido en el set: “Acá tenemos tres micas (de separación entre los puestos), o sea que una de nosotras va a tener que salir“, anunció, pues ya eran cuatro las presentes en el programa.

En ese momento, Andrea Hoffmann dijo que ella solo estaba una vez a la semana, así que no quería irse, pero de todas formas la conductora del espacio indicó que había hecho papelitos con los nombres de cada una, pues lo más justo era decidirlo a través de un sorteo.

Al revelar el resultado, fue Francesca Conserva, su hermana, quien tuvo que abandonar su asiento y quedarse detrás de cámaras para que la actual jurado de Yo Soy All Stars tomara ese lugar.

Myriam Hernández Milf
Captura | TV+

La visita de Myriam

Según revelaron en la oportunidad, Milf está cercano a cumplir 5 años al aire, y siempre habían soñado con tener a Myriam Hernández como invitada, lo que no había sido posible hasta ahora, que la artista está lanzando su nuevo disco Sinergia.

“Estoy feliz porque hace diez años que no grababa un disco, así que estoy haciendo todo el trabajo de promoción, sobre todo del primer sencillo que se llama Hasta aquí”comentó la intérprete.

En esa línea, dijo sentirse muy feliz con este trabajo musical, en el que además pudo compartir con su hija y hablar del empoderamiento femenino.

Por otro lado, repasó brevemente su carrera profesional, recordando también que una de las panelistas, Andrea Hoffman, formó parte de su cuerpo de baile años atrás.

Myriam Hernández Milf
Captura | TV+

Durante los minutos que duró la visita de la cantante, Francesca se mantuvo atenta a sus palabras, y solo tuvo una intervención para pedirle que, antes de irse, les enseñara la coreografía del tema Quién cuidará de mí, lanzado el año 2000.

Recordemos que incluso las imitadoras de Myriam han tenido que lucirse en los escenarios haciendo los pasos que caracterizan a esa canción, y la hermana de Claudia Conserva logró su cometido, pues estando todas de pie pudieron compartir el set y repasar el icónico baile.

Fran Conserva
Captura | TV+