Entretención y Espectáculos

2021-08-08T10:33:43-04:00 08 agosto, 2021, a las 10:33Publicado por: Juan Soto

Ruth Gamarra desfiguró a Constanza Mackenna con su opinión sobre el machismo: "Me choca escucharlo"

ruth gamarra constanza mackenna
CHV

La noche de este sábado, CHV emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, que tuvo como invitados a el exministro Ignacio Briones, la actriz Constanza Mackenna y el actor Cristián de la Fuente y la exchica Mekano Ruth Gamarra.

Y fue esta última quien sorprendió a sus comensales con un recuerdo respecto al recordado programa juvenil de Mega.

“Tengo que admitir que fue uno de los programas donde mejor lo pasé, pero me salí por un novio que no quería que siguiera trabajando en televisión“, comenzó señalando la paraguaya, generando el asombro de sus invitados.

A continuación reveló que fue criada bajo una familia machista, entregando declaraciones que descolocaron inmediatamente a Constanza Mackenna: “Tengo algunos pensamientos machistas y estoy de acuerdo en algunas cosas con el machismo“, sostuvo.

la divina comida

CHV

“Por ejemplo, me gusta servirle a mi marido, que la mujer cocine, levantar los platos, eso viene de mi mamá. A mí me criaron así. Yo no lo veo mal, estoy acostumbrada”, manifestó Ruth.

Luego, la actriz se refirió a los dichos de Gamarra, manifestando que “la verdad me choca un poco escuchar a mujeres machistas“, indicó de manera tajante frente a las cámaras.

“Me parece fuerte oírle decir que su rol es servir al hombre en la casa”, sentenció, palabras que incluso fueron apoyadas por Jani Dueñas, quien hace la voz en off del programa.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5