La noche de este sábado, CHV emitió un nuevo capítulo de La Divina Comida, que tuvo como invitados a el exministro Ignacio Briones, la actriz Constanza Mackenna y el actor Cristián de la Fuente y la exchica Mekano Ruth Gamarra.

Y fue esta última quien sorprendió a sus comensales con un recuerdo respecto al recordado programa juvenil de Mega.

“Tengo que admitir que fue uno de los programas donde mejor lo pasé, pero me salí por un novio que no quería que siguiera trabajando en televisión“, comenzó señalando la paraguaya, generando el asombro de sus invitados.

A continuación reveló que fue criada bajo una familia machista, entregando declaraciones que descolocaron inmediatamente a Constanza Mackenna: “Tengo algunos pensamientos machistas y estoy de acuerdo en algunas cosas con el machismo“, sostuvo.

la divina comida
CHV

“Por ejemplo, me gusta servirle a mi marido, que la mujer cocine, levantar los platos, eso viene de mi mamá. A mí me criaron así. Yo no lo veo mal, estoy acostumbrada”, manifestó Ruth.

Luego, la actriz se refirió a los dichos de Gamarra, manifestando que “la verdad me choca un poco escuchar a mujeres machistas“, indicó de manera tajante frente a las cámaras.

“Me parece fuerte oírle decir que su rol es servir al hombre en la casa”, sentenció, palabras que incluso fueron apoyadas por Jani Dueñas, quien hace la voz en off del programa.