En el último episodio de Podemos Hablar de Chilevisión, el humorista Paul Vásquez contó una escalofriante experiencia que vivió durante su turno de guardia en el cuartel de bomberos.

“El Flaco” tomó la palabra luego que Julián Elfenbein preguntara a los invitados si habían pasado un susto arriba de un avión. “Yo pasé un susto, pero no en avión… en la bomba”, dijo.

Hay algo que es muy cierto, que cuando fallece un bombero, no abandona su cuartel”, señaló y especificó que todo ocurrió cuando entró a buscar las llaves del estacionamiento.

Cuando prendió la luz, el carro sonó inexplicablemente, pero no le prestó mayor atención. “Voy a dejar mi bolso a la guardia nocturna. Después bajo para ir a guardar la camioneta al estacionamiento, las luces prendidas y cuando me devuelvo las luces están apagadas”, sostuvo.

Voy a prender la luz y suenan los equipos ERA (respiración autocontenida) y empiezo a sentir ruidos en los carros. Abrí la puerta, prendí la luz y me paré en la entrada del cuartel”, continuó.

“¡¿Quién vive?!”

El comediante contó que llamó a su pareja para decirle lo que le estaba pasando, quien le recomendó que rezara un padre nuestro. “En la sala de máquinas seguían los ruidos y yo grité ‘¡¿quién vive?!’”, aclarando que a esa altura ya estaba decidido a devolverse a su casa.

Y se empiezan a sentir risas… Claro, los otros guardianes habían llegado primero que yo y le habían hecho una broma al pobre viejo”, reveló entre risas.