Entretención y Espectáculos

2021-08-06T16:56:10-04:00 06 agosto, 2021, a las 16:56Publicado por: Pablo Cabeza

"¿Quién le paga?": el comentado error de Marilyn Pérez y panel de Bienvenidos durante móvil de Maipú

Marilyn-Perez-matinal-Bienvenidos-error
Captura | Canal 13

La mañana de este viernes en un despacho del matinal Bienvenidos, la periodista Marilyn Pérez se encontraba a las afueras de la municipalidad de Maipú.

La razón, tiene que ver con el despido masivo de funcionarios, producto de una supuesta crisis financiera que enfrenta el municipio tras la gestión de la alcaldesa saliente, Cathy Barriga.

En ese contexto, Pérez se encontraba con algunos afectados, quienes aseguraban que sus mismos puestos estaban ahora siendo ofrecidos por la municipalidad y por menos renta, sin embargo, todo se trató de una confusión.

Y es que ni Marilyn ni los animadores del matinal, Sergio Lagos y la periodista Natalia López, notaron que los avisos pertenecían a un mural de la OMIL, es decir, la Oficina Municipal de Intermediación Laboral, por lo que durante varios minutos entregaron información equivocada a la audiencia.

De hecho, un funcionario salió a explicar la situación y Pérez aún continuaba preguntando si acaso la municipalidad le pagaba a esas empresas, lo que es imposible, puesto que ellos solo son intermediarios para facilitar la búsqueda y captación de personal que necesiten distintos privados de la comuna de Maipú.

Finalmente, tuvo que ser otro trabajador del municipio, Reinaldo Varas, quien aclaró todos los puntos en duda, desestimando las aseveraciones de los exfuncionarios y, de paso, de los animadores y periodista del programa.

El momento fue bastante incómodo y en Twitter no demoraron en manifestarse al respecto, convirtiendo incluso el nombre de la reportera en tendencia nacional.

Revisa a continuación un extracto recogido por la cuenta de Twitter @Mister_Wolf_0

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5