La noche de este viernes Mega estrenará The Covers: Tributo a las estrellas, su nuevo estelar en el cual 48 famosos imitarán a grandes artistas.

Una de estas figuras será el conductor de Meganoticias, José Luis Repenning, quien personificará al líder de la banda Pearl Jam, Eddie Vedder.

A modo de promoción, en la edición matutina del noticiero de este viernes se emitió un adelanto de lo que será el debut de The Covers, el que contaba con imágenes de Repenning en el set.

En este contexto, uno de los detalles que más llamó la atención fue el look del periodista como Eddie Vedder, especialmente por su melena artificial.

Las bromas

“Aquí Leo Rey también hace su (presentación)”, bromeó José Luis Repenning, mientras aparecía de fondo un video de él interpretando Black de Pearl Jam.

Ante este comentario, su compañera de conducción Priscilla Vargas también se sumó a la humorada.

“Yo diría que más bien a Ráfaga”, le respondió la periodista, recordando las largas melenas que tenían los integrantes de la banda argentina a fines de los 90.

Pero, además de su broma, Priscilla también expresó sus buenos deseos para Repenning en el programa.

“Te deseamos mucha suerte. Todos te apoyamos, todos te tenemos mucha fe (…) Con el switch vamos a hacer un picoteo y vamos a ver el programa”, comentó la periodista, palabras que agradeció José Luis.

Cabe mencionar que hace algunos días Repenning ya había bromeado por su look en The Covers. “¿A quién me parezco ahí? A Pedro el escamoso, me dicen”, dijo el conductor, entre risas.