Entretención y Espectáculos

2021-08-05T10:22:59-04:00 05 agosto, 2021, a las 10:22Publicado por: Pablo Cabeza

El inesperado romance que se concretó en recta final de 'Edificio Corona': dividió a televidentes

romance-edificio-corona-carlitos-esmeralda
Captura | Mega

La teleserie vespertina de Mega Edificio Corona se encuentra en su recta final, y son estos últimos capítulos los que -precisamente- han entregado más drama, comedia y suspenso a sus fieles seguidores.

Y una de las recientes revelaciones que sorprendió a los televidentes, tiene que ver con Carlitos, el conserje (Fernando Godoy), quien finalmente se atrevió a pedirle pololeo a Esmeralda (Magdalena Müller), al entrar por su ventana.

En la ficción ya se sabía que Carlitos estaba enamorado de la ‘Cardenashian’, pero en el caso de ella, este amor fue un tanto más repentino, lo que no dejó contentos a algunos televidentes.

Lo anterior porque tras la llegada de María Mercedes (Yamila Reyna), la nueva conserje, al edificio, varios pensaron que sería una pareja perfecta para Carlos. De hecho, ella se mostró siempre muy interesada en él, a diferencia de Esmeralda.

En Twitter, las críticas apuntaron a esa situación, donde seguidores se mostraron disconformes con la decisión de Mega, asegurando que la pareja ideal para el conserje era ‘Meche’.

Además, cuestionaron que Esmeralda sí pueda compartir su relación con Carlos en redes sociales, a diferencia de su hermana Rubí y su novia Macarena, quienes por recomendación de sus respectivos padres, han tenido que mantener su romance en privado.

Revisa a continuación algunas reacciones.

Reacción de Magdalena Müller

La que sí quedó conforme con su relación ficticia es la actriz que encarna a Esmeralda, Magdalena Müller, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una foto junto al personaje de Fernando Godoy.

En la publicación, la intérprete señala que es su “primera foto como personajes”, y que estaba feliz porque se haya concretado este “esperado romance”.

“¡Qué hermoso! ¡Gracias por el cariños de todos, todas y todes ustedes siempre!”, escribió Müller.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5