La mañana de este miércoles en el matinal Bienvenidos se dio un cómico encuentro sorpresa entre la periodista Natalia López y un carabinero invitado.

En medio de un reportaje policial presentado por la periodista Marilyn Pérez, relativo al narcotráfico en distintos lugares de la capital, se dio un distendido momento luego de una intervención del conductor Amaro Gómez-Pablos.

En el estudio, estuvo presente el capitán del OS7 de Carabineros Pablo Ardiles, para comentar y contestar preguntas de los animadores, y fue en este contexto que el periodista con acento español lo saludó por su cumpleaños, aunque adelantado, y luego lanzó una revelacion.

Y es que el capitán Ardiles fue compañero de colegio de la actual conductora del matinal -en reemplazo de Tonka-causando sorpresa y gracia entre los presentes.

Pablito, donde nos vinimos a encontrar“, dijo Natalia ante un sonriente invitado. En ese momento la reportera le preguntó cómo se portaba Pablo en el colegio, a lo que la animadora contestó que “súper bien” pero que además “era el alma del curso, siempre bueno para la talla, súper histriónico”.

carabinero-animadora-bienvenidos
Captura | Canal 13

A sus dichos, le envió un afectuoso saludo. “Así que Pablito un abrazo grande y qué rico volver a encontrarnos… mira las vueltas de la vida ah“.

Por su parte, el capitán aseguró que López también se portaba “muy bien” y que fue siempre “una excelente alumna“.