Entretención y Espectáculos

2021-08-04T12:46:19-04:00 04 agosto, 2021, a las 12:46Publicado por: Pablo Cabeza

El sorpresivo reencuentro en vivo entre periodista que conduce "Bienvenidos" y carabinero invitado

carabinero-reencuentro-natalia-lopez-bienvenidos
Captura | Canal 13

La mañana de este miércoles en el matinal Bienvenidos se dio un cómico encuentro sorpresa entre la periodista Natalia López y un carabinero invitado.

En medio de un reportaje policial presentado por la periodista Marilyn Pérez, relativo al narcotráfico en distintos lugares de la capital, se dio un distendido momento luego de una intervención del conductor Amaro Gómez-Pablos.

En el estudio, estuvo presente el capitán del OS7 de Carabineros Pablo Ardiles, para comentar y contestar preguntas de los animadores, y fue en este contexto que el periodista con acento español lo saludó por su cumpleaños, aunque adelantado, y luego lanzó una revelacion.

Y es que el capitán Ardiles fue compañero de colegio de la actual conductora del matinal -en reemplazo de Tonka-causando sorpresa y gracia entre los presentes.

Pablito, donde nos vinimos a encontrar“, dijo Natalia ante un sonriente invitado. En ese momento la reportera le preguntó cómo se portaba Pablo en el colegio, a lo que la animadora contestó que “súper bien” pero que además “era el alma del curso, siempre bueno para la talla, súper histriónico”.

carabinero-animadora-bienvenidos

Captura | Canal 13

A sus dichos, le envió un afectuoso saludo. “Así que Pablito un abrazo grande y qué rico volver a encontrarnos… mira las vueltas de la vida ah“.

Por su parte, el capitán aseguró que López también se portaba “muy bien” y que fue siempre “una excelente alumna“.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5