La relación entre Martina (Camila Hirane) y Rocío/Ana (Solange Lackington) de Verdades Ocultas, nunca ha sido la mejor.

De eso se encargaron de convencernos durante los primeros capítulos de la producción tras su salto de 25 años, donde se veía a una Rocío sumida en la depresión, la apatía y el alcohol, mientras su hija cuidaba a su padre, Leonardo (Carlos Díaz), en sus últimos días con vida.

Claro que cuando ambas se reencontraron en Chile y la abogada se sinceró respecto a su pasado, las cosas parecieron mejorar e incluso han trabajado juntas en recuperar lo que alguna vez le perteneció a Rocío y que Eliana (Francisca Gavilán) le arrebató.

No obstante, eso podría cambiar en los próximos capítulos, luego que la madre de Benjamín (Gabriel Urzúa) le revelara que había decidido darse una oportunidad con Tomás (Cristián Campos), pues ha sido su único gran amor. Además, de permitirse estar cerca de su hijo.

La decisión impactó que Martina, quien cuestionó que nunca haya podido ser feliz junto a ella y su padre, además de recriminarla que por años tuvo que soportar su amargura y tristeza, todo por estar lejos de su hijo.

Asimismo, le explicó que en ese aspecto la podía entender, pero no que volviera con Tomás después de todo el daño que le hizo a su padre y a ella misma. “Está más que claro que lo culpas a él (Leonardo) y me culpas a mí de no haber podido tener esa familia que siempre quisiste aquí en Chile“, le lanzó Martina.

Tomás y yo nos merecemos una oportunidad”, le respondió Ana. “Entonces asuman que lo están haciendo por ustedes y dejen de usar de excusa a Benjamín”, agregó de vuelta su hija.

Martina le preguntó si en esta ‘nueva familia’ que dejó pendiente, ella tenía un lugar, a lo que Ana le pidió que no sacara conclusiones que no le correspondía hacer.

Finalmente, la joven criminóloga le dijo que hiciera lo que quisiera con su vida, pero bien lejos de la suya, por lo que dio a entender que una de las dos tendrá que abandonar la casa.

Esta arriesgada decisión de Rocío, podría traer varios coletazos en el futuro de la trama, ya que podría alejarla de su hija, dándole espacio a Eliana (Mabel Farías) y sus manipulaciones.

Por otro lado, Martina sería la única que seguiría con la venganza que le prometió a su padre, algo que será difícil de cumplir tras esta reciente revelación.

Revisa a continuación algunas reacciones al respecto.