Entretención y Espectáculos

2021-08-03T09:51:34-04:00 03 agosto, 2021, a las 09:51Publicado por: Pablo Cabeza

Neme aclaró por qué no fue parte de las celebraciones de cumpleaños de Diana Bolocco

jose-antonio-neme-diana-bolocco-cumpleanos
José Antonio Neme | Instagram

La semana pasada la animadora Diana Bolocco estuvo de cumpleaños y además de la celebración en su matinal, familia y amigos se unieron en varias ocasiones.

Y es que debido a los aforos que se manejan en el plan Paso a Paso, dado la crisis sanitaria, al parecer lo mejor es dividir los grupos y celebrar más de una vez.

Así al menos lo explicó la propia periodista, en medio de una conversación iniciada por su compañero José Antonio Neme, quien transparentó que lo habían contactado para preguntarle qué le parecía que Diana no lo haya invitado a su cumpleaños.

Y contó lo que respondió. “A ver, tengo entendido que almorzó con su familia el viernes y luego fue a comer con unos amigos el sábado. ‘No’, me dicen. ‘Eso no es así’“, narró el animador.

“Entonces me dice: ‘Hubo una celebración donde estuvo invitado un gran amigo de Diana, Martín Cárcamo”, detalló Neme.

Diana Bolocco

Captura | Mega

En ese momento, Diana bromeó preguntándole si acaso le tenía celos a Martín, a lo que él contestó que le tenía un gran cariño. Acto seguido, explicó por qué no estuvo en esa celebración para descartar cualquier rumor de distanciamiento.

No estuve con Diana. Yo he tenido celebraciones privadas con Diana. Sé muchos secretos de ella que no voy a compartir. Solamente quería aclararte ese punto y el tema de la torta también me lo preguntaron, si tú habías compartido conmigo”, señaló.

Finalmente, Bolocco intervino para complementar que Neme fue “el primero con quien celebré el viernes en la mañana. El primero que me mordisqueó (la torta) y sacó así (indicando con sus manos) un pedazo. Entonces, por cosas de aforo, me celebré en la mañana, en la tarde y en la noche a compartir con amigos, por un tema de aforo, y el sábado fueron algunos amigos a la casa“.

“Solo quiero decir que yo puedo tocar el timbre de la casa de Diana, no necesita ser el cumpleaños de Diana Bolocco para que llegue a su casa”, cerró José Antonio.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5