Entretención y Espectáculos

2021-08-03T12:27:59-04:00 03 agosto, 2021, a las 12:27Publicado por: Pablo Cabeza

La honesta opinión de Karla Constant sobre salida de Luis Jara de Mucho Gusto: "Ahora no te llamaron"

karla-constant-luis-jara-mucho-gusto
Mega – Instagram

Karla Constant está en un muy buen momento laboral. El año pasado regresó a Mucho Gusto, donde permaneció un tiempo para luego pasar de lleno a la franja estelar con Got Talent Chile y -próximamente- debutará en la conducción de The Covers.

Para hablar de esta etapa, fue entrevistada por Fran García-Huidobro en Noches Velvet, espacio donde entregó su visión respecto al giro de los matinales y la salida del animador Luis Jara, con quien Constant alcanzó a compartir en ese formato.

“¿Qué te pasa a ti con el Mega, con la salida de la Paty Maldonado, de Lucho Jara y lo último que pasó con Viñuela? ¿Tienes una opinión al respecto?”, preguntó García-Huidobro.

Karla partió señalando que hubo un cambio que volvió a los matinales mucho más informativos, con opinión política y de especialistas, lo que hizo que el péndulo se inclinara hacia un lado. “Ahora todos están haciendo lo mismo, que es completamente distinto hace dos años, donde el matinal era entretención, acompañar, informar, era un poco de todo. Y de repente el péndulo se fue solo a la información”, indicó.

“Y en esa información se fue gente que, en ese minuto, no se vio dentro de esta estructura que podría funcionar (…) Los programas están cada vez más a cargo de periodistas y más cargados a la noticia. Están más parecidos al alargue de un noticiario de la mañana”, agregó.

En este contexto, Constant hizo hincapié en que si bien algunas reestructuraciones implican, lamentablemente, la salida de algunas personas, “eso no tiene nada que ver con la calidad profesional de la gente que ya no está”, afirmó.

“Es ahí donde yo quiero hacer una diferencia. Puede ser que ahora no te llamaron y ya no estás. Pero yo nunca voy a dejar de creer que Lucho Jara es un tremendo animador. O sea, nadie puede quitar tu condición…“, aclaró.

Salida de José Miguel Viñuela

Francisca coincidió con la reflexión de Karla, indicando que “la gente no pierde su talento. A veces la televisión cambia y uno cabe en un espacio y en otro no”.

Acto seguido, le preguntó por el caso de Viñuela, quien se vio involucrado en el caso del corte de pelo a un camarógrafo de Mucho Gusto.

“Lo quiero mucho. Fue mi compañero de trabajo durante mucho tiempo. Y lo mismo que dije de Lucho lo diría de él. José Miguel Viñuela es un gran animador. Tiene muchos talentos. Él mismo lo dijo, y por algo pidió disculpas. Y en este minuto su camino lo está llevando hacia otro lado. Solo Dios sabe si el día de mañana él va a volver. Es que esta vida es misteriosa. Y no es porque yo sea zen o mística, es que la vida es misteriosa”, dijo.

Y compartió una última reflexión. “Lo que te quiero decir es que todos los que no están, no solamente los del matinal de Mega, para mí no han dejado de ser los profesionales tremendos que considero que son. A veces uno tiene traspiés, comete errores, pero por eso uno tiene que aprender, reestructurarse, volver a pararse, y tal vez la tele ya no va a ser más tu camino. Tu camino es otro”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5