Cosas inesperadas ocurren durante Meganoticias Alerta, donde Rodrigo Sepúlveda además de dar potentes discursos sobre la actualidad chilena, también se da el tiempo para bromear en el noticiero, y eso fue lo que justamente pasó este domingo.

Todo ocurrió cuando la periodista Javiera Stuardo realizaba un despacho sobre la apertura de discotecas en Rancagua y Punta Arenas, desde el inicio de la pandemia.

El conductor molestó a la reportera, diciéndole que era una experta en fiestas, mientras que ella lo puso en problemas cuando le preguntó de vuelta cuándo fue la última vez que había salido ‘de carrete a una disco’.

“Ayer, ayer fui. Mentira. No voy a una discoteca a bailar, déjame que voy a llamar a mi señora, déjame llamar a la Paula en vivo. Para preguntar, para no embarrarla”, dijo ‘Sepu’, antes de tomar su celular y llamar a su esposa en pleno programa.

Lo que nadie esperó es que efectivamente la pareja de Rodrigo Sepúlveda contestara y se pusiera a hablar con su marido en medio del noticiero.

“Mi amor, estoy al aire, ¿estás con algún televisor por ahí o no? Prende el televisor para que sepas que estoy trabajando. Yo te estoy llamando, prende el televisor. ¿Me ves o no me ves? Estoy en un móvil con la Javi Stuardo y me pregunta cuándo fue la última vez que fui a una discoteca? ¿tú te acuerdas?”, consultó ‘Sepu’.

“No me acuerdo bien. Hace mucho tiempo. Como 10 años”, respondió Paula Zaror, su esposa, en un insólito diálogo generado en Meganoticias.

Al final ambos concordaron que en realidad la última vez que salieron a bailar fue en un matrimonio, justo antes de que iniciara la pandemia.

“No te molesto más, un abrazo grande. Te lo cedo”, cerró el periodista, luego de este inesperado diálogo con su esposa.