Este jueves Chilevisión emitió el segundo capítulo de El Discípulo del Chef, programa, que en esta temporada, reunió a 18 famosos que compiten por convertirse en el mejor cocinero o cocinera.

En esta oportunidad, los equipos azul, verde y rojo, capitaneados por Carolina Bazán, Ennio Carota y Sergi Arola, respectivamente, tuvieron que enfrentarse, elaborando un menú afrodisíaco para tres parejas de invitados.

¿Quiénes eran? Vanesa Borghi, quien se presentó con su marido, Danilo Sturiza; Carmen Gloria Bresky junto al también actor Sebastián Layseca; y los exchicos reality Eugenia Lemos y Matías Kosznik, hoy dedicados a ser influencers.

Y cuando presentaban sus preparaciones, el chef español sorprendió con un anuncio: “Kenita va a dar una información importante para la noche”, dijo. Y claro, María Eugenia Larraín hizo gala de su faceta de numeróloga con los invitados.

Me imagino que ustedes ya han escuchado hablar de la numerología. A partir de la fecha de nacimiento, hay mucha información , muchos mensajes”, explicó Kenita, quien pasó a revelarle algunos datos a las parejas invitadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Chilevisión (@chilevision)

A quien no le gustó esto fue al chef Ennio Carota, quien reclamó en pantalla por esta situación: “Cuando tocó el momento de Kenita, que empezó a hablar de números… la verdad es que podríamos decir que se mandó un número, que era absolutamente inevitable, porque habló, habló y habló, en lugar de ir a lo concreto“, se quejó el italiano.

Pero no fue todo, ya que segundos más tarde, volvió a la carga: “Kenita, tanto número, ¿para qué? Yo preferiría que en lugar de tanto número, vamos directo a la comida, probamos la comida. Cortémosla y sigamos con el programa”, manifestó su enojo, ya que sus platos, que eran los siguientes en ser degustados, estaban enfriándose.

El momento no pasó desapercibido en redes sociales, ya que muchos usuarios comentaron este episodio e incluso algunos le encontraron la razón al chef.

Revisa las reacciones: