Tras el éxito de Wanda Vision, Falcon y el Soldado de Invierno, y más recientemente la serie Loki, la plataforma Disney+ continuará apostando por proyectos relacionados al universo Marvel.

El 21 de julio, en el marco de una entrevista con el portal Variety, la vicepresidenta ejecutiva de producción cinematográfica en Marvel Studios, Victoria Alonso, indicó que las series de Ms. Marvel y Hawkeye se estrenarían antes del final del 2021.

La historia protagonizada por Jeremy Renner no solo retomará la historia de Clint Barton, sino que también contará con el debut de personajes como Kate Bishop y Echo en el MCU, además de involucrar a Yelena Belova, la nueva Viuda Negra.

Ahora, a través de un comunicado oficial de la plataforma de streaming, liberaron la primera imagen promocional de Hawkeye, y confirmaron la fecha en que debutará esta nueva serie: el miércoles 24 de noviembre.

Hawkeye | Disney+
Hawkeye | Disney+

Nuevas incorporaciones al MCU

En el final de Loki, no solo se abrió el universo extendido del MCU, sino que además presentaron a un nuevo y poderoso personaje antagónico: Kang el Conquistador.

Según se ha filtrado, este villano aparecerá también en la próxima película de Ant-Man and the Wasp: Quantumania.

Por otro lado, la serie Ms. Marvel introducirá a Kamala Khan al universo cohesionado, de cara a su futura aparición en The Marvels, la secuela de Capitana Marvel.