El próximo viernes 6 de agosto, Mega estrenará The Covers: Tributo a las estrellas, el estelar de imitaciones que llegaría para reemplazar a Got Talent Chile, que vivirá su gran final esta semana.

Como ya se ha visto en varios adelantos, serán 48 los rostros del espectáculo nacional que competirán en esta instancia, divididos en grupos de 8, donde solo la mitad pasa a la siguiente etapa.

En este caso, los encargados de evaluar serán Javiera Contador, Oscar Mediavilla y Beto Cuevas, pero en el caso de este último, se trata de su primera experiencia significativa en la televisión nacional.

“De alguna forma sentía que tenía muchas ganas de hacerlo. Había estado en programas de Estados Unidos y México, pero nunca en Chile”, reveló en entrevista con Página 7.

“Eso no depende de ti. Depende de que alguien quiera que tú seas parte de eso y que conozcan tus otras capacidades, no solo como artista en un escenario, sino que en este caso poniendo tu experiencia musical a prueba, como jurado”, añadió.

Por lo  mismo, aseguró que está feliz de participar en este proyecto. “Me encantan las comunicaciones. No soy tímido con las palabras, digo lo que pienso. Tengo mi carácter y mi forma de ser”, explicó.

Beto Cuevas en The Covers
Captura | Mega

La experiencia en The Covers

El cantante además indicó que dentro del grupo humano que se formó en The Covers, algo muy lindo fue descubrir que cada quien tiene su propio sello, y eso les permitirá acercarse a la gente.

“Habrá personas que de repente son más del equipo de uno que de otro por la forma de ser. Yo trato siempre de decir algo positivo al inicio, y luego digo lo que tengo que decir, pero siempre en ese espíritu muy personal“, dijo, detallando que le gusta mucho la dinámica de la televisión cuando es espontánea.

“Recibir direcciones hasta cierto punto también está bueno. Me encantan las cámaras. Creo que estoy en el lugar donde tengo que estar ahora, y me permite estar en mi país una temporada. Eso también es maravilloso”, añadió Cuevas.

En esa línea, valoró el hecho de poder estar cerca de sus padres y hermanos, a quienes no veía desde hace más de un año y medio.

“Además estar aquí trabajando y haciéndome de nuevos amigos, esto también está muy bien”, concluyó.