El próximo 6 de agosto Mega estrenará su nuevo estelar The Covers, tributo a las estrellas, donde 48 famosos se enfrentarán en el escenario imitando a ídolos musicales de todos los tiempos.

Se trata de un formato que ya se había visto en otras producciones nacionales como Mi Nombre Es… Vip y Tu Cara Me Suena. Pero, ¿en qué se diferenciará el estelar de Mega?

A esa interrogante respondió la animadora de The Covers, Karla Constant, en una reciente conferencia de prensa a la que tuvo acceso Página 7.

“No he visto otros programas (de imitación), así que solo puedo hablar por este”, partió diciendo entre risas.

Aún así admitió que cuando vio la pizarra con las fotografías de los famosos que participarían en el estelar, quedó encantada. “Eran rostros de todas las áreas, como cuando sueñas con tener un grupo muy entretenido de actores, cantantes, gente conocida y querida“, destacó.

De ese modo, apuntó a que cuando esos personajes tan distintos llegan a un escenario y vienen transformados en la piel de otro artista, “es súper atractivo y te encanta”.

Atractivo y entretenido

Constant agregó que incluso aquellos participantes que no tienen dotes para el canto, sorprenderán con otras características. “Son entretenidos o tienen ángel”, apuntó.

Además adelantó que la relación con el jurado es mucho más cercana y distendida, ya que ellos estarán en un sillón evaluando las presentaciones, y no en un mesón como en otras competencias de televisión.

“Entonces creo que este programa tiene muchos elementos para ser un súper panorama. Es muy atractivo, entretenido y algo que me gusta mucho, es que es rápido. Creo que eso hará que el público se vaya enganchando cada vez más“, concluyó.