Más antecedentes se han ido revelando después del trágico accidente que terminó con la vida de Claudio Valdés, el querido ‘Gitano’.

Justamente este martes fue su funeral en Los Ángeles, donde cientos de personas se presentaron para poder homenajearlo y despedirse de él.

En el lugar se encontraba Francisco Sanfurgo, periodista de Contigo en directo, que reveló un terrible antecedente respecto al cantante y su pareja Alelí Melimán, quien también falleció durante el accidente.

“El dato que voy a entregar ahora probablemente no lo conocía nadie, o al menos no lo he escuchado en otro lado”, lanzó el profesional, quien reveló que la joven de 18 años estaba embarazada.

Alelí tenía cerca de dos meses de embarazo cuando falleció: “Es una noticia que no le alcanzaron a contar a buena parte de sus cercanos”.

De hecho, según explicó Sanfurgo, el amigo del ‘Gitano’ que le contó, era de las pocas personas que sabía de la noticia: “Pedimos autorización para contar esto y nos dijeron que no había problema, que lo podíamos contar”.

Justamente, la noche antes del fatal hecho, Claudio Valdés estaba grabando su nuevo tema La carta, que iba dedicada a su pareja. Durante esa reunión, fue que varios amigos se enteraron de la noticia.

Según sus amigos, así es como se confirmó que ‘el Gitano’ estaba consciente de que pronto llegaría su cuarto hijo, esta vez, fruto de su relación con Alelí.