En el estreno de la segunda temporada de MasterChef Celebrity, los 18 aspirantes tuvieron que enfrentarse a una dura competencia en cuanto entraron al estudio, pues en sus puestos los esperaban las temidas cajas misteriosas.

La primera prueba favoreció a la pareja compuesta por Rodrigo Gallina y Flor de Rap, quienes se lucieron con su preparación de nopal, un producto familiar de los cactus.

Rodrigo Herrera y Gastón Bernardou, en tanto, fueron los más débiles, y recibieron de entrada el delantal negro que indica que irán posteriormente a la prueba de eliminación.

Durante la segunda ronda de esta primera jornada, los participantes tuvieron que preparar uno de los platos favoritos de los tres chefs evaluadores.

Jorge Rausch mostró un clásico colombiano con pescado frito, arroz con coco, patacones y ensalada. Fernanda Fuentes eligió un arroz meloso con langostinos, mientras Yann Yvin se quedó con un clásico caldillo de congrio.

pescado tutu vidaurre y fred redondo
Captura | Canal 13

Delantales negros

Fue la preparación caribeña la que complicó a la pareja compuesta por Tutu Vidaurre y Fred Redondo, ya que presentaron ante los evaluadores un pescado quemado, un arroz que estaba mal hecho y patacones crudos.

Begoña Basauri y Pollo Castillo cocinaron un caldillo de congrio que no tenía papas, mientras Cristina Tocco y Álvaro López cometieron ese mismo error, además de presentar una sopa demasiado aceitosa.

Sin embargo, esas dos parejas zafaron, y la joven actriz y el asesor de imagen fueron enviados finalmente a la zona de riesgo.

“Hay errores que son imperdonables”, indicó el chef colombiano, dando a conocer este resultado que causó las lágrimas de Vidaurre.

Tutu Vidaurre lloró en MasterChef
Captura | Canal 13

La joven dijo sentirse culpable, pues presintió desde antes que los chefs criticarían su plato, sobre todo la parte del arroz, que estuvo a cargo de ella y quedó crudo.

“Obviamente él está ahí por mí”, dijo sobre su compañero Fred, pero igualmente recibió el apoyo y el cariño del resto de los aspirantes a ser el próximo MasterChef Celebrity.

Sabía que me iba a ganar el delantal negro, entonces no sé por qué me puse a llorar igual… Espero que no hayan grabado esa parte. Más encima en el primer capitulo”, dijo la actriz al finalizar el capítulo estreno.