Rodrigo Sepúlveda hizo un alto antes de despedir el noticiero Meganoticias Alerta, para enviar un mensaje a quienes han criticado a su colega Pedro Carcuro.

Actualmente el periodista deportivo de TVN se encuentra participando en la cobertura de los Juegos Olímpicos, que transmite la señal estatal, lo que no ha sido del gusto de todos los televidentes.

Por este motivo, el rostro de Mega se tomó unos segundos: “Estaba viendo Twitter hace un rato. TVN está dando los Juegos Olímpicos y he visto que han criticado mucho a Pedro Carcuro, y les voy a decir algo”, comenzó expresando según BioBioChile.

Sepúlveda añadió que “Pedro Carcuro es parte de la historia de nuestro país. Te puede gustar o no, como te puede gustar lo que hago yo o no, eso da lo mismo. Pero más respeto con un tipo que ha dado todo en su vida por el deporte, que ha estado siempre acompañando con el deporte”.

Por este motivo, el “Sepu” enfatizó que la gente que no lo quiera ver cambie de canal, “pero a él como ser humano, como persona, hay que respetarlo”.

“Un poco más de respeto, querámosnos más en este país. Un abrazo y nuestro respeto a Pedro Carcuro”, finalizó el conductor de noticias.

Recordemos que Carcuro tiene una vasta carrera relacionada con los juegos olímpicos, los que comenzó a comentar desde 1992, cuando TVN transmitió en Barcelona 1992.