Entretención y Espectáculos

2021-07-26T19:56:31-04:00 26 julio, 2021, a las 19:56Publicado por: Pía Castro

Naya Fácil sorprendió a Pamela Díaz con su confesión: pretende operarse para no tener hijos

Pamela Díaz y Naya Fácil
Captura | YouTube

Solo dos temas fueron los que se negó a abordar: su edad y la relación con su familia. Sobre todo lo demás, Naya Fácil conversó en extenso con Pamela Díaz, quien la tuvo como invitada en el más reciente capítulo de su programa de YouTube Sin Editar.

La ‘Fiera’ visitó a la popular figura de redes sociales en la casa de una amiga suya, ya que mencionó que todavía no ha podido instalarse con todas las comodidades en la casa que se compró recientemente.

En primera instancia, la animadora reconoció que comenzó a seguirla en Instagram hace cerca de siete meses, por una recomendación que le hizo la Botota Fox.

“Mi nombre real es Nayadet, pero me apodé Naya Fácil porque todo lo fácil me identifica. Yo soy fácil”, reconoció la entrevistada entre risas, explicando que antes se dedicaba a vender videos desnuda, y hacer algunos servicios pagados para los hombres. “Nunca me dio vergüenza ni nada”, aseguró.

Naya Fácil y Pamela Díaz Youtube

Captura | YouTube

Sin embargo, hoy en día está dedicada a los canjes, eventos en discoteques y cumpleaños pagados a los que la invitan para sorprender a los festejados. Y es que su popularidad en las plataformas digitales alcanza casi el millón de seguidores.

En esa línea, Naya reveló que sube 100 historias diarias a su cuenta de Instagram, donde dice que muestra su vida completa, sin caretas ni falsas apariencias.

El amor y las relaciones

En medio del cuestionario de Pamela Díaz, le preguntó en un momento si tenía pensado convertirse en mamá, a lo que ella se negó rotundamente.

“De hecho me quiero operar para no tener hijos. Nunca. No me gustan”, respondió Naya Fácil, quien además indicó que nunca ha pololeado.

“Es que me gustan todos… Así soy. Soy niña fácil. Veo a alguien y a veces me gusta su estatura, o su personalidad. Me gustan todos, de cada persona algo distinto”, explicó.

Pamela Díaz y Naya Fácil

Captura | Instagram

Eso sí, su atracción es solamente hacia el sexo masculino, ya que a pesar de que ha estado en la intimidad con mujeres, aclaró que ha sido únicamente por temas de trabajo.

En esa línea, igualmente aseguró que nunca se va a enamorar. “Lo sé. Tengo muy claras mis prioridades”, dijo.

Incluso, señaló que si alguien se enamora de ella o comienza a buscarla más allá de un encuentro, y le conversa por WhatsApp, ella lo bloquea.

“Soy muy solitaria. Siento que me molestan los hombres en la vida”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5