De lunes a jueves, Canal 13 está presentando su nueva teleserie nocturna, La torre de Mabel, en donde Ignacia Baeza personifica a Laura Elizondo, la villana de la historia.

Una de las características de esta mujer que está enamorada de su primo Gaspar (Álvaro Espinoza) es que practica box para descargar toda su energía. Y justamente esto fue algo que propuso la propia actriz.

“Me tocó hacer box en esta teleserie y eso fue algo que yo propuse y resultó bastante choro”, da a conocer Ignacia Baeza a Página 7, explicando que “yo hago box hace ocho años y se me ocurrió la idea de que eso mismo podía ser parte del personaje”.

En ese sentido, la intérprete destaca que “fue una propuesta que resultó bastante divertida y calzó bien con Laura”.

ignacia baeza
Cedida

La ex figura de telenovelas como Don amor y Pacto de sangre declara que practicando box “me manejo súper bien y eso mismo se lo quise transmitir al personaje. Es un deporte que me gusta y que me pareció que en este trabajo podía aportar a la construcción de mi papel”.

Cabe recordar que La torre de Mabel se centra en las vivencias de un grupo de vecinos de un colapsado edificio de Santiago centro, el mismo en el que tres amigas se instalan con un motel clandestino para poder hacer frente a sus problemas económicos.

Es una teleserie en género de comedia e Ignacia Baeza sintetiza que “la invitación es a pasarlo bien cada noche”.