Gran impacto provocó la repentina muerte de Claudio Valdés, el cantante conocido como ‘El Gitano’, que falleció durante la madrugada del domingo en un accidente vehicular.

El intérprete fue uno de los involucrados en el grave hecho ocurrido en en la Autopista Concepción-Talcahuano, donde el vehículo donde transitaba Valdés volcó. Todo terminó con tres personas fallecidas, entre ellas ‘El Gitano’.

El hecho golpeó fuerte en el medio nacional, debido al enorme talento que tenía el artista de 29 años, que se convirtió en uno de los artistas más emblemáticos de Talento Chileno, que fue el programa donde se hizo conocido.

Justamente el canal que lo vio nacer, Chilevisión, quiso dedicarle un sencillo homenaje a Valdés, quien apareció por primera vez en la pantalla de la señal privada en 2010.

Esto ocurrió en el episodio de este domingo de Yo Soy All Stars, que partió con este mensaje que iba dirigido al finalista de Talento Chileno.

“In memoriam. Este capítulo está dedicado a la memoria y el legado del cantante chileno Claudio Valdés ‘El Gitano’. QEPD”, decía el texto compartido por CHV, tras la terrible muerte del querido cantante.

CHV
CHV