Desde su participación en Pase lo que Pase, hasta su actual incursión en el programa Zona de Encuentro. Karen Doggenweiler repasó toda su carrera televisiva en el programa que se transmite por redes sociales, La Hora Mediática.

La rostro de TVN reveló algunos datos desconocidos que le han ocurrido durante su trayectoria profesional, deteniéndose en su experiencia como jurado en el programa Factor X.

Fue aquí donde tuvo que evaluar a una participante, que con el tiempo fue calificada “de culto”: Raquel Castillo, quien en dicho espacio de talentos confesó que imitaba a más de cinco mil cantantes diferentes.

Karen rememoró que “a nosotros (el jurado), siempre que iba a salir alguien, nos decían ‘al participante le gusta tal música o viene un cantante rancheras’, nos daban un pequeñito tip y ahí nos sorprendíamos con los que veíamos en escena“.

“Me intriga mucho”

Sin embargo, lo que ocurrió con Castillo la dejó sin palabras: “Con Raquel, sólo nos dijeron ‘sorpréndanse’”, recordó Doggenweiler, de acuerdo a lo consignado por el portal Fotech.

“El espectáculo no fue solamente ella, yo creo que nos perdimos la posibilidad de hablar un poco más con la mamá, que la reta y le decía por qué no eligió otra canción”, agregó la animadora sobre la mujer que actualmente se desempeña como comunicadora en Perú. De hecho tuvo loas para ella.

Raquel es genial, a mí me parece que tiene una personalidad maravillosa y se la juega por completo, le encanta ser así y está triunfando en Perú, hace despachos… y también es considerada bien de culto”, dijo sobre la eximitadora.

Por último, Karen manifestó que espera encontrarse con ella el algún momento para “tener esa posibilidad de hablar con ella, saber más, porque de verdad me intriga mucho”, finalizó.