El pasado jueves, CHV estrenó una nueva temporada de El Discípulo del Chef, donde 18 famosos se enfrentaron en la cocina demostrando sus habilidades culinarias.

En este contexto, una de las participantes que generó más comentarios en redes sociales, fue la abogada Helhue Sukni, quien integró al equipo de Ennio Carota y que fue eliminada en el primer capítulo.

Y es que su actitud fue comentarios obligado de los televidentes, en donde se le vio desinteresada durante la competencia. Además, no tuvo reparos en sacar su teléfono celular en más de una ocasión para escuchar audios, lo que molestó a Carota.

Estoy chata en esta hueá de canal. Estoy botada, sentada prácticamente en el suelo. Estoy chata”, decía Sukni, quien incluso abandonó el set en un momento, pero luego retornó, actitudes por la que el destacado chef la escogió para que dejara el espacio gastronómico.

“Seguramente por desordenada, revoltosa, rebelde, porque no le hacía caso al chef”, intentó explicar ellas las razones de su corto paso por el programa, en una cápsula para redes sociales del programa, titulada ‘Sin Filtro’.

Nuevas críticas

Lo cierto es que fue justamente así, sin filtro, que Helhue volvió a repasar al canal, tras su comentado paso por el programa que conduce Emilia Daiber, aunque esta vez lo hizo en su Instagram, y desde su hogar. Ahí reveló la verdadera razón de su actitud.

“Estaba chata, porque la huevada se supone que empezaba el día lunes a las 8 de la mañana e íbamos a salir a las 6:30 de la tarde y eran las 9:15 (de la noche). Por eso me dio la locura. Le hablé a la productora y le dije: ‘Pídeme un taxi, me quiero devolver a mi casa, porque es muy tarde'”, comenzó explicando.

Asimismo, contó que de igual forma se arrancó entre medio a realizar a presentarse en audiencias, por lo que agradeció la paciencia que le tuvieron los otros 17 famosos.

Pero sus dardos no cesaron ahí: “”Todo lo que ustedes vieron ayer, que duró dos horas, lo hicimos en dos días, de las 8 a 9:15, y al día siguiente de las 3 a las 9 de la noche. ¿Qué quieren?, ¿cómo no iba a estar con así el caracho?“, se descargó en el video que dura alrededor de 11 minutos.

“Si quieren me demandan…”

Una de las críticas que recibió Sukni -y que le valió retos en el programa- fue que probaba constantemente las preparaciones en El Discípulo del Chef.

“Yo comía y los otros hueo… me pelan y qué importa, si el almuerzo que nos dieron fue paupérrimo, y que Chilevisión me venga a demandar“.

Además, fue enfática en señalar que “si quieren me demandan los de Chilevisión… no nos tenían sillas; no nos tenían calefacción, no tenían estufa. Ustedes cachan lo que es Machasa… un frío, les encargo el frío”, dijo.

“Si mi equipo no ganó la primera vez no es culpa mía, que no me digan que es mi culpa por andar con el celular, porque yo tengo un problema grave. Lamentablemente soy primero abogada, después mamá, hija“, dijo la profesional, quien, a pesar de todo, señaló que prontamente volverá al repechaje.