La tarde del lunes Pamela Díaz estrenó un nuevo video en su cuenta de Youtube, y esta vez no fue un capítulo de su programa #SinEditar.

Se trató de un registro muy especial, el cual ‘La Fiera’ señaló que sus seguidores se lo vienen pidiendo desde hace mucho tiempo: un tour por su clóset.

Como toda una influencer, Pamela mostró el lugar donde guarda toda su ropa, accesorios y otro tipo de productos de belleza, como perfumes y cremas.

En esta línea, uno de los detalles que más llamó la atención de Página 7 fue su gran colección de lentes de sol.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

De hecho, Díaz bromeó por su fanatismo por este accesorio. “Los otros los tengo guardados… los de invierno”, comentó entre risas.

Otra extensa colección que también llamó la atención de sus seguidores fue la de sus zapatos altos, destacando que los que les gustan son los que tienen transparencias.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

En el video también se muestra que Pamala tiene una gran cantidad de ropa. Las prendas están distribuidas en todo su walk-in clóset, el que incluso contaba con un sofá.

Por último, su colección de carteras también asombra. Además, muchas de están nuevas, pues son diseños que también vende en su tienda, Fieras.

A continuación te dejamos el registro: